Nosotros

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión de cartera, servicios públicos, diseño y construcción de proyectos de ingeniería. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes, servicios con los mejores estándares de seguridad y calidad. Nuestra prioridad es el aprovechamiento de los recursos y protección del medio ambiente, minimizando riesgos y peligros en nuestro personal capacitado durante el cumplimiento de proyectos asignados.

 

Nos convertimos en el medio y opción de confianza de grandes compañías para generar y ejecutar proyectos de gran impacto social e industrial, contribuyendo al desarrollo humano y al crecimiento de la ciudad y del país.

Misión

Somos una empresa dedicada al estudio, diseño y ejecución de obras civiles en general, mecánica, eléctrica e hidráulicas; con alta trayectoria en el área de gestión de cartera de empresas de acueductos y alcantarillados. Nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, el aprovechamiento de los recursos, la protección del medio ambiente y la minimización de riesgos y peligros. A través de la contratación de un personal capacitado y competente para el cumplimiento de los proyectos encomendados.

 

Visión

Para el 2020 lograremos un alto posicionamiento en el sector de la construcción en la costa caribe, contando con el apoyo de un sistema de gestión que garantizará la calidad en nuestros servicios y la confiabilidad por parte de nuestros clientes.

Sé parte de nuestro equipo

Estamos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse al compromiso de crecer y pensar en grande.