In: Uncategorized0

Con más de 20 años de experiencia y con una amplia trayectoria, hemos construido un largo camino que nos ha permitido crecer y lograr un reconocimiento en Cartagena de Indias, Barranquilla, Montería, Santa marta y Valledupar. Nos hemos posicionado como una empresa dedicada a el recaudo de cartera de servicios públicos, montajes eléctricos y proyectos de ingeniería; caracterizándonos por brindar servicios de alta calidad garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

En una constante búsqueda de crecimiento, en DISCOL ¡miramos hacia adelante! y con esta premisa, decidimos asumir nuevos retos con la renovación de nuestra identidad y de la forma de comunicarnos con nuestros clientes, usuarios y espectadores.

 

  • ¡AVANZAMOS JUNTOS!

El compromiso por el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, nos llevó a cambiar nuestra imagen, por una que transmita movimiento y expansión a través de figuras que generen recordación y comuniquen nuestra visión de posicionarnos como una empresa multiservicios reconocida a nivel nacional brindando respaldo, confianza, orgullo y felicidad a millones de personas.

 

  • GENERAMOS IMPACTO EN NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo que promueve la integralidad y genera alternativas inteligentes a través de nuestro amplio portafolio de servicios. Contamos con un personal altamente capacitado para brindarte confianza y seguridad en la ejecución de todos los proyectos en las diferentes unidades de negocio:

  • Cobranza de cartera de servicios públicos: Estamos dispuestos a emplear la mejor gestión de pagos vencidos con una negociación efectiva para el recaudo de estas cuentas, implementando técnicas seguras y eficaces que ayuden a mejorar la liquidez de tu empresa.
  • Contratistas de servicios públicos: somos socios estratégicos de las empresas prestadoras de servicios públicos garantizando el suministro y funcionamiento adecuado de estos, para beneficio de los usuarios y comunidad en Cartagena de Indias.
  • Proyectos de ingeniería: la confiabilidad en la planeación y consecución de programas de ingeniería nos hace especialistas en el diseño y construcción de estructuras en obras civiles, pavimento rígido y flexibles, acabados, mantenimiento de vías terciarias, entre otros.

 

  • ¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO PAÍS!

 

Contribuimos al desarrollo humano sostenible trabajando de la mano con nuestros empleados, sus familias y la comunidad, desarrollando herramientas que fortalezcan sus competencias sociales y construyan una mejor sociedad.

Contribuimos al desarrollo humano sostenible trabajando de la mano con nuestros empleados, sus familias y la comunidad, desarrollando herramientas que fortalezcan sus competencias sociales y construyan una mejor sociedad.

www.discolsas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat